Servicios del Campus de Alcoy de la UPV (i): Servicio de Deportes UPV

Esta es la primera de una serie de publicaciones donde queremos informaros de los servicios que os ofrece el campus de Alcoy y que podéis disfrutar como estudiantes del MBA UPV. Se trata del Servicio de Deportes de la UPV.

El servicio de deportes es el encargado de promocionar y facilitar la práctica deportiva en el campus de la UPV. Te puedes hacer socio de deportes por tu intranet o en las oficinas del Servicio de Deportes, y podrás, por menos de 3 euros al mes reservar gratuitamente las instalaciones deportivas: las pistas de pádel, fútbol sala, etc. También podrás acceder libremente a la sala de musculación y a las actividades tanto del programa «en forma» (spinning, zumba, crossfit…) como de aula salud (pilates, bailes latinos, yoga, etc). También te ofrece las escuelas deportivas donde iniciarte o mejorar una modalidad deportiva. Podrás participar en el programa de competiciones, ligas, torneos y eventos que organiza.

Para ello todos los años se publica el programa de formación deportiva, donde seguro que encuentras algunas jornadas o sesiones técnicas que te interesan.

Toda la información la tenéis en la web del Servicio de Deportes del Campus de Alcoy de la UPV.

El gimnasio y el pabellón están situados en el edificio Georgina Blanes, justo donde está el parking.

Deportes UPV: Pabellón deportivo

En próximas entregas te contaremos los servicios más importantes que te ofrece nuestro campus, pero si tienes curiosidad puedes descubrir el resto de servicios aquí.