Éstas son algunas de las opiniones de nuestros alumnos que han finalizado el MBA de la Universitat Politécnica de València:

Sandra Marín
Gerente de Proyectos LATAM en Decameron Hotels and Resorts

«El MBA me ha permitido adquirir un conocimiento integral del funcionamiento de las organizaciones y tener una visión del contexto a nivel político y económico en el marco de las regulaciones Europeas, lo cual ha sido muy enriquecedor para mi vida profesional y personal»

Juan Rafael Sánchez Bonilla
Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica

«Gracias al máster he adquirido numerosos conocimiento en una área totalmente distinta a la que estaba acostumbrado ya que venía de una ingeniería en informática, mi visión de la empresa ha cambiado totalmente. Los profesores del máster son unos grandes profesionales que se esfuerzan en que el alumno adquiera competencias. El material utilizado en las clases en la mayoría de casos es actual y se renueva año tras año. Recomiendo a cursar este máster, sobre todo si se viene de unos estudios distintos a ADE.»

Shuna Wang
Estudiante internacional

«Trabajar con compañeros de diferentes países y culturas es un proceso muy interesante. Con este programa no solo adquieres ricos conocimientos de negocios, economía y marketing, sino que también te cambia la perspectiva y la manera de pensar.»

Peter Blake Forero Acosta
Estudiante internacional

«La organización y metodología aplicada en cada materia favorece un continuo aprendizaje y adquisición de competencias. Así mismo la cercanía y orientación por parte de los profesores facilita el uso y aplicación diferentes herramientas en el ámbito personal y profesional.»

Ángel Henares Juárez
Container Control Assistant at Mediterranean Shipping Company

«Gracias al MBA tuve el privilegio de adquirir unas habilidades y unos conocmientos aplicados a un entorno real que me ayudaron a conocer cuál era mi trayectoria profesional y hacia donde quería enfocarla en el mundo empresarial. Tanto su metodología como la calidad de su profesorado me ayudaron a afrontar nuevos retos y adentrarme en un sector tan complejo y versátil que hoy en día me apasiona. Sin duda alguna recomiendo este máster no sólo por lo que internamente te aporta y por todo lo que adquieres sino también por la visibilidad que te da hacía fuera, al mundo laboral.»