Visita de los alumnos del MBA de la UPV a las empresas Mecasinc y Jover+Valls

El jueves 20 de Febrero los alumnos del MBA UPV de la EPSA visitaron, dentro del programa de la asignatura Management Estratégico en Entornos Globales, las empresas Mecasinc y Jover+Valls para conocer de primera mano dos empresas punteras con proyección internacional y de alto crecimiento. Los alumnos, acompañados del profesor Pau Vicedo, fueron atendidos por los gerentes de ambas empresas Kiko Valls y Javier Jover los cuales les explicaron cuales son los ámbitos en los que trabajan: productos, clientes, estrategias de marketing y de dirección.

Mecasinc se dedica al sector del tratamiento del metal con más de 25 años de experiencia en la mecanización de piezas de precisión y soluciones a medida para industria automovilística, naval, aeronáutica, defensa, alimentaria, textil robótica y ferroviaria entre otras. Con un crecimiento exponencial en los últimos años se ha posicionado com un claro referente de la industria y una de las empresas con más proyección internacional de la Comunitat Valenciana.

Jover+Valls es un taller de decoración en el que se unen la artesanía y la experiencia en el tratamiento del metal para crear piezas únicas de muebles curados. Jover+Valls desafía a la artesanía tradicional al aportar innovación y nuevas interpretaciones tanto al diseño como a la fabricación. Dirigidos a un segmento exclusivo disfrutan de una proyección internacional con showrooms en Nueva York y Londres entre otros.

Ahora son los alumnos de MEEG los que se encargaran de ayudar a estas dos empresas a encontrar una disrupción estratégica que les haga progresar y alcanzar sus objetivos comerciales y estratégicos con sus propuestas, las cuales trabajaran durante todo el curso con la complicidad y la ayuda de los gerentes de ambas empresas.