Los alumnos del MBA visitan la empresa Cándido Miró (aceitunas Serpis)

Los alumnos del MBA visitaron el pasado 4 de mayo las instalaciones de la empresa Candido Miró (aceitunas Serpis), ubicada en Alcoy.

Durante la jornada, guiada por personal de la empresa, pudieron ver un video sobre la historia y tradición de Serpis, visitar su museo, así como observar todo el proceso de fabricación.

Fue una mañana muy interesante, donde aprendieron cómo se desarrolla una empresa que exporta a múltiples países, y cómo ha logrado salir fortalecida, haciendo frente a las circunstancias que nos han acontecido en estos últimos meses.

Desde aquí, nuestro agradecimiento sincero por la amabilidad con la que nos trataron en todo momento.