Los alumnos del MBA de la UPV participan en «Desafío en la Cocina»

Dentro de las actividades que se organizan en la asignatura Habilidades Directivas, los alumnos del MBA se desplazaron a Valencia el pasado 17 de mayo para participar en una interesante, y a la vez divertida, dinámica de grupo, llamada Desafío en la Cocina.

Durante la sesión, se enfrentaron a diversos retos donde tuvieron que poner en práctica habilidades como la planificación, la gestión de equipos, el liderazgo, etc.

Los alumnos del MBA han terminado de cocinar

Finalmente, además de degustar todos los platos cocinados, se hizo una interesante reflexión grupal sobre el desarrollo de la dinámica.

¡Felicidades por el trabajo bien hecho!

Platos cocinados por los alumnos del MBA de la UPV

Foto de grupo de alumnos del máster MBA de la Universitat Politècnica de València