Seminario de Estrategia de Operaciones en el MBA de la UPV

El viernes 5/11/2021 de 16:00-20:00 horas Tomás Martínez Gámez, Director de Operaciones y responsable de definir la estrategia y gestionar la cadena de suministro del grupo industrial de calzado Pikolinos, impartió un seminario de Estrategia de Operaciones, concretamente, en el contexto de la problemática del aprovisionamiento y producción en la cadena de suministro.

Este seminario lleva impartiéndose en el Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA) desde sus inicios en el curso académico 2014-2015, teniendo una gran aceptación por parte del alumnado.

Seminario de Estrategia de Operaciones en el MBA UPV