Taller de Tableau en el MBA del Campus de Alcoy de la UPV

Durante toda la mañana del 8 abril, Fernando Cervera, CEO de VisualPoint, nos ofreció un apasionante taller de Tableau, una de las herramientas de análisis y visualización de datos más destacadas en la actualidad. De forma aplicada y muy didáctica, los alumnos y alumnas reforzaron los conocimientos sobre la creación y desarrollo de dashboards.

Seguimos trabajando en la importancia de la cultura del dato desde la asignatura Business Intelligence.

Gracias Fernando por poder contar contigo de nuevo en el MBA.