Seminario sobre transformación digital en la empresa

El pasado 2 de mayo nos visitó Mauro Cardona, CIO del Grupo Ubesol, para ofrecernos un interesante seminario donde nos explicó el plan de transformación digital de la empresa. Grupo Ubesol es una empresa de referencia y conocer de primera mano cómo está llevando a cabo este proceso de cambio hacia la industria 4.0 ha sido muy enriquecedor para los alumnos y alumnas del MBA.

Un placer contar con profesionales como Mauro Cardona, que además, fue un excelente alumno de nuestro Campus.