Sesión de Lego Serious Play para los alumnos del MBA del Campus de Alcoy de la UPV

Los alumnos del MBA del Campus de Alcoy de la UPV han tenido hoy una sesión de Lego Serious Play, una metodología de innovación disruptiva en las empresas a través del juego.

Esta sesión se ha realizado dentro de la asignatura «Dirección e Innovación Estratégica», cuyo profesor responsable, Pep Capó, la ha coordinado junto a Panxo Barrera, experto certificado en esta metodología.

Los alumnos han empezado con los conocimientos básicos sobre la metodología en una primera parte de la sesión, para pasar posteriormente a desarrollar nuevas ideas y conceptos sobre los modelos de negocio de las empresas sobre las que están trabajando en la asignatura.

Los resultados han sido muy interesantes, observándose ideas muy originales y que rompen con los modelos de negocio tradicionales de las empresas.