Los alumnos del MBA de la UPV visitan la empresa Hilaturas Ferre

En el marco de la asignatura Entorno Económico Internacional, los alumnos del MBA visitaron el pasado 25 de noviembre las instalaciones de la empresa Hilaturas Ferre, en la localidad de Banyeres de Mariola.
En la visita, amablemente guiada por Paqui Ferrer, explicaron con detalle todo el proceso de fabricación sostenible que llevan a cabo, y que les hace ser una empresa modelo en economía circular.
Desde el MBA agradecemos la oportunidad de que nuestros estudiantes puedan conocer este tipo de empresas.