Los alumnos del MBA del Campus de Alcoy podrán hacer prácticas un año más en Unión Alcoyana Seguros

Unión Alcoyana Seguros sigue un año más colaborando con el MBA del Campus de Alcoy. Este año se ha establecido un acuerdo entre ambas entidades, de forma que los mejores alumnos de la asignatura “Management Estratégico en Entornos Globales”, que coordina el profesor Pep Capó, puedan realizar prácticas en la misma.

Durante todo el cuatrimestre los alumnos trabajarán en grupos en colaboración con la Unión Alcoyana, realizando al final propuestas para un modelo de negocio innovador para la misma. Los estudiantes con la mejor propuesta tendrán la oportunidad de realizar prácticas remuneradas en la empresa.

El pasado martes 2 de Febrero los alumnos pudieron visitar las instalaciones de la empresa, siendo recibidos por el Director General de la misma, Enrique Rico, y por su directora de gestión y desarrollo, Araceli Mira, quienes les presentaron la empresa y sus líneas de negocio.

Desde aquí agradecemos a Unión Alcoyana Seguros su implicación y compromiso con el Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València y especialmente con el Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA).