Cuarto Desafío Iberoamericano en Simulación de Negocios

La 4ª edición del Desafío Iberoamericano en Simulación de Negocios, Reto 2016, es una competición abierta a todas las universidades iberoamericanas o de lengua española, que tengan carreras relacionadas con la gestión de empresas. En el Reto 2016, los alumnos compiten por equipos contra alumnos de otros países y universidades en la gestión de una empresa virtual, aplicando sus habilidades empresariales y los conocimientos adquiridos en clase.

El Reto, que se desarrollará entre los meses de marzo y mayo de 2016, permitirá a los alumnos gestionar una empresa de una de las siguientes categorías: Negocios, Marketing, Hostelería, Banca o Finanzas.

Consulta las bases e inscríbete antes del 8 de marzo en: www.companygame.com/reto2016.asp