Apertura del Proceso de Preinscripción en el MBA a través de la “Tanda Cero” para el Curso 2020/2021

TANDA CERO. Preinscripción 2020-2021, para alumnos que no pertenecen a la Unión Europea

Está abierto el período anticipado de preinscripción para el curso 2020-2021 del Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA), que se conoce como “Tanda cero”.

A este periodo de preinscripción únicamente pueden optar los estudiantes con titulación extranjera que no tengan nacionalidad de la Unión Europea ni residencia legal en la misma, y les permite realizar la preinscripción y recibir la aceptación, en su caso, con varios meses de antelación, para así poder solucionar todos los trámites de visados, becas y permisos.

Los plazos para realizarla son muy amplios, hasta la primavera de 2020, aunque se cerrará con anterioridad en caso de llegar al cupo máximo de plazas de “Tanda Cero” admisibles. Por tanto, si estás interesado no dudes en realizar la preinscripción lo antes posible.

Para más información y/o la formalización de la preinscripción, acceded al siguiente enlace: Preinscripción y Acceso.