Novedades del MBA para el curso 2020-2021

El próximo curso académico casi con toda probabilidad se estrenará un nuevo plan de estudios del Máster Universitario en Dirección de Empresa (MBA). Desde finales de 2018 hemos estado trabajando en una mejora de los estudios, flexibilizando la optatividad y a la vez cumpliendo con las directrices de la UPV sobre másteres universitarios.
El resultado es el nuevo plan de estudios que aparece en la página de este sitio web:  Programa formativo.

Para ello, el nuevo plan de estudio empezará únicamente con los dos primeros semestres, de forma que solo los nuevos alumnos empezarán el máster con este nuevo plan de estudios.
Para los alumnos que actualmente están cursando el máster todo sigue igual, esto es, el tercer semestre no cambiará, debiendo elegir entre las intensificaciones «dirección corporativa y emprendimiento» y «e-business».

Por tanto, el MBA para el próximo curso académico, casi con toda probabilidad quedará del siguiente modo:

Primer curso (Semestres 1A y 1B)

Segundo curso (Semestre 2A)