Seminario sobre enfoque data driven

El 21 de marzo tuvimos el seminario de Mauro Cardona, CIO del Grupo Ubesol, para ofrecernos una excelente charla sobre cómo aplican en su empresa el enfoque data driven. Ubesol es una destacada empresa valenciana en constante proceso de transformación tecnológico.

Mauro Cardona lidera con pasión grandes proyectos de digitalización, como nos pudo demostrar en su seminario y en el interesante debate abierto con los alumnos y alumnas del MBA.

Como siempre, es un placer contar con profesionales como él, quien además fue un excelente alumno de nuestro Campus.