Los alumnos del MBA visitan las instalaciones de Distrito Digital en Alicante

Los alumnos del MBA visitaron el pasado 15 de diciembre las instalaciones de Distrito Digital ubicado en Alicante.

El objetivo principal de Distrito Digital es impulsar la Economía Digital en la Comunidad Valenciana. Para ello han creado un ecosistema digital donde suministran y gestionan espacios para empresas tecnológicas.

Acompañados por personal de Distrito Digital, los alumnos del MBA de la UPV pudieron conocer de primera mano sus orígenes, la actividad desarrollada por algunas de las principales empresas digitales albergadas en sus instalaciones, así como los planes de futuro.

Así mismo, visitaron los estudios de cine de lo que fue la Ciudad de la Luz, destacando los platós, camerinos, salas de maquillaje, etc.

Desde aquí, nuestro agradecimiento por la amabilidad con la que nos trataron en todo momento.

Los alumnos del MBA de la UPV visitan Distrito Digital