Alumnos del MBA triunfan en el concurso Start UPV

Alumnos del MBA participaron en el Concurso Start UPV del Campus d’Alcoi, dedicado a apoyar el emprendimiento de nuestros estudiantes. En esta edición, participaron un total de 57 emprendedores con 31 ideas de negocio, donde se premiaron las mejores iniciativas emprendedoras atendiendo a su carácter innovador, estrategia empresarial y aportación al entorno.

Nuestros alumnos premiados fueron:

Categoría IDEA[EMPRENDE]:

Tercer premio para Jeniffer Alzate, Vanessa Del Carmen Velilla y Stevens Nelson Peña Alcántara por su proyecto «MEMBRANA DERMOCOSMÉTICA».

Categoría MUJER[EMPRENDEDORA]:

Premiada Erika Silvina Basa con el proyecto «MUJERES ALBAÑILES».

¡Enhorabuena! Esperamos que en futuro cercano se hagan realidad sus ideas.

Más información en la web de la EPSA: http://www.epsa.upv.es/noticia_detalle.php?lang=es&idnot=3138