Los alumnos del MBA visitan otro año más la empresa Cándido Miró (Aceitunas Serpis)

Los alumnos del MBA visitaron el 24 de mayo la empresa Candido Miró (aceitunas Serpis), ubicada en Alcoy.

Acompañados por personal de la empresa, pudieron ver un video sobre la historia y tradición de El Serpis, visitar su museo, así como aprender cómo es su proceso de fabricación. Una jornada muy interesante, que les permitió tener una aproximación a una realidad empresarial donde se aplican muchos de los conceptos trabajados en el MBA.
Desde aquí, nuestro agradecimiento por la amabilidad con la que nos trataron en todo momento.