Seminario sobre ciencia de datos y optimización

Los alumnos del MBA acudieron el pasado 21 de septiembre al seminario “Analizando riesgos de catástrofes naturales con ciencia de datos y optimización” impartido por el Dr. Guillermo Franco, Director General de Investigación de Riesgos de Catástrofes Naturales en Guy Carpenter en Nueva York. Durante el seminario se presentaron proyectos empresa-universidad orientados a mejorar la transferencia de riesgo paramétrico, así como al desarrollo de productos de reaseguro paramétrico y valores vinculados a seguros.
Sin duda, una interesante jornada.