Jornada “Experiencias profesionales: una ventana al mundo real”

El próximo 14 de noviembre, en el aula C2A1 del Campus d’Alcoi de la Universitat Politècnica de València, se llevará a cabo la jornada “Experiencias profesionales: una ventana al mundo real” organizada por D. David Plà Santamaria, responsable de la asignatura “Técnicas Avanzadas de Dirección Financiera” del Máster Universitario en Dirección de Empresas MBA. Los ponentes serán Esteban Rodrigo, Mª Carmen Mallol y Bernat Guerola.

Si estás interesad@ en la Jornada, no dudes en asistir. El acceso es ABIERTO.

Más información sobre la Jornada haciendo clic aquí.

Esteban Rodrigo

esteban-rodrigo_master_mba_upv

Sociólogo e Ingeniero en Organización Industrial. Experto en desarrollo de modelos de negocios para Startup y marketing digital.

Responsable de Tecnología y Negocio digital del grupo de comunicación News Grup. Profesor de Sistemas Integrados de Gestión en la Universidad San Pablo CEU. Auditor Jefe de Certificación de Calidad, Medio Ambiente, Excelencia e Innovación.

Dirige las Consultoras ER Social Media Consulting y Romarsa Gestión y Calidad, especializadas en inteligencia y desarrollo de negocio y emprendedurismo, además de implantación de Social Media, Redes Sociales y aplicación del MK on Line en las PYMES.

Colabora con iniciativas emprendedoras como Socialnest, Metup, StartUp Weekend, Green Weekend, Allstartup.

Mª Carmen Mallol

carmen-mallol_master_mba_upv

Diplomada en Ciencias Empresariales, Licenciada en Ciencias del Trabajo y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Máster en Prevención de Riesgos Laborales por la Universidad de Valencia y la UPV.

Ha impartido clases de Inteligencia Emocional, Asertividad y Comunicación en la Escuela de Negocios de Lluís Vives de la Cámara de Comercio de Valencia; clases online en el  IVAFE  de Comercio Internacional; Análisis Económico de la Empresa; Trabajo en Equipo y liderazgo en empresas de toda España.

Actualmente trabaja como profesora de Economía en el IES de Cheste.

Bernat Guerola

bernat-guerola_master_mba_upv

Licenciado en Psicología y Máster en Gestión de RRHH.

Ha desarrollado su labor profesional en empresas como Velarte, Grupo Pons, Induplas, Auren Consultores o Ros Casares.